FBI/CIA ARE TERRORISTS

fbi/cia's own torturers, assassins, & terrorists globally

Muchos países de americano del sur evitar la publicación de este informe

Muchos países de americano del sur evitar la publicación de este informe sobre asesinos de fbi/cia de funcionamiento ilegal y criminalmente dentro de sus países:

alt link:

http://rochester.indymedia.org/node/147076

01 oct 2015
Aquí está mi informe sobre las condiciones en México ya que he visto de primera mano.
 
20120509-mafia.jpg

Mi esposa es de Mexico y cuando el fbi gas me en mi condominio en Brownsville, Texas, me mudé temporalmente en su casa en Matamoros, México. Desde ese momento hasta la actualidad el fbi continúa el mismo tipo de ataques sobre mí y sobre ella he sufrido aquí en los Estados Unidos durante los últimos veintiocho años.


Específicamente, los matones del fbi aquí y en Matamoros destrozan nuestra propiedad, instalación inalámbrica vigilancia tecnológica en toda la casa, enviar nosotros mensajes en cuanto a nuestras actividades en el hogar como el fbi vigila mismo, planta serpientes, perros muertos, taratulas y ratas muertas en los alrededores de la propiedad, tirar basura dentro de la propiedad, gire todos vecinos contra nosotros, etc.


Hoy en día el fbi impide la venta de la propiedad de Matamoros mediante la interceptación de potenciales compradores y controlando agentes inmobiliarios que pretenden tener ofertas sobre la propiedad.


En algunos casos el fbi envía matones mexicanos para tratar de recoger una pelea conmigo cuando entro en México para ayudar a mi esposa. Además, el fbi dirige las USHS y la patrulla fronteriza extensivamente nos acosan cada vez que entramos en los E.e.u.u. en nuestro coche de México. Todas estas acciones por el fbi no son inusuales, como el fbi y la cia realizan actos ilegales y no éticas similares a nivel mundial (ver mis informes en Tailandia, Japón y la República Dominicana).


El gobierno mexicano se esfuerza por mantener cierto orden social en medio de la creciente actividad de Mafia que durante los últimos años se ha cobrado al menos 100 mil vidas. Decenas de millones de mexicanos viven en extrema pobreza, en la cárcel, o huir como refugiados a través de las fronteras. Fuerzas armadas de México patrullan las calles, en las ciudades fronterizas, y shoot outs (o tiroteos) en plena luz del día y de noche no son infrecuentes.


El pueblo de los Estados Unidos esta pregunta: "por qué usted permite que el fbi a añadir a los problemas que enfrenta México enviando provocadores y otros alborotadores en ese país en la voluntad para perseguir objetivos políticos como yo.? " Recientemente hablé con un agente especial federal mexicano en la comunidad de inteligencia (es decir: Policía Federal Ministerial, PFM). Expresa un desprecio universal por el gobierno de los Estados Unidos y para la gente de aquí que permite la explotación de su país por la elite gobernante de Estados Unidos. También aprendí cómo precaria del gobierno hay como resultado de la corrupción de casi todos los organismos de la policía local y muchos grupos de policía de estado. Las pocas tropas federales y profesionales de inteligencia que buscan estabilizar la nación no pueden (en mi opinión) evitar el inevitable colapso de la sociedad en México debido a la pobreza extrema se extiende, como hace pánico y desesperanza.


Por lo tanto, el fbi y la cia continúan sus operativos criminales en México es en sí mismo parte del dilema mexicano. El Congreso de Estados Unidos y los tribunales no parece estar preocupados con la situación de los seres humanos en México; los políticos simplemente dicen que va a construir paredes más grandes y mejores, deportar a millones de mexicanos y otros y matará a muchos más inmigrantes que intentan cruzar la frontera.


Los mexicanos están igualmente frustrados con los Estados Unidos y tal vez por esta razón, los vecinos alrededor de propiedad de mi esposa están ansiosos de me (un gringo) asalto en la dirección de la autoridad local mexicana que actúan como agentes de fbi de hecho.

Mira també: http://www.sosbeevfbi.com

Tenga en cuenta que la película fbi 'Secario' anuncia al mundo cómo el fbi se propone tomar represalias o de lo contrario tomar represalias asesinas contra los criminales que entran en los Estados Unidos y huir a su país de origen.

 

Views: 26

Comments are closed for this blog post

© 2024   Created by geral sosbee.   Powered by

Report an Issue  |  Terms of Service